vacaciones de navidad inspirit

Vacaciones de Navidad: 5 lugares a los que viajar con poco dinero

Durante las vacaciones de Navidad, es el momento ideal para viajar. Muchas ciudades están decoradas para las fiestas y, si te gusta la Navidad, es una experiencia muy bonita. Sin embargo, durante estas fiestas, los precios acostumbran a subir y buscar el destino idóneo puede ser difícil. Aquí tienes algunos lugares a los que puedes ir con poco dinero.

1. República Checa

Praga es el destino ideal para disfrutar de la Navidad con poco dinero. Las calles están llenas de mercados tradicionales e iluminados con luces de Navidad. El mercado de Navidad en la Plaza de la Ciudad Vieja (Staroměstské náměst) es impresionante. Encontrarás casitas de madera con productos hechos a medida, así como productos caseros, perfectos para disfrutar de las vacaciones sin gastar mucho dinero.

2. Hungría

Budapest es muy conocida por ser un paraíso invernal. Pasea por los mercados navideños de la Plaza Vörösmarty y disfruta de las delicias gastronómicas caseras, los regalos típicos y disfruta de una ciudad totalmente iluminada. Una de las atracciones populares de la ciudad es la pista de hielo al aire libre. Podrás patinar viendo el Castillo de Vajdahunyad. Es una experiencia encantadora para disfrutar con tus amigos/as o tu familia.

3. Bulgaria

En Sofía podrás disfrutar de muchas actuaciones y eventos culturales durante la época navideña. Ve a los conciertos de música tradicional, actuaciones teatrales y eventos especiales en los puntos históricos de la ciudad. La Plaza de la Catedral y el Teatro Nacional te encantarán. Visita los mercados navideños en la Plaza de la Catedral en el epicentro de la ciudad, compra regalos únicos y prueba la gastronomía tradicional.

4. Eslovenia

Liubliana está completamente iluminada durante la época navideña. Sus mercados llenos de luces y con unas decoraciones extraordinarias te adentrarán en una ciudad que parece un cuento de hadas. Explora su popular castillo y pasea cerca del río.  Disfruta de una ciudad preciosa con un presupuesto limitado.

5. Polonia

Cracovia tiene un encanto medieval único que hace que la experiencia navideña sea extraordinaria. Pasea por el mercado de Navidad en la Plaza del Mercado Principal y adéntrate en su cultura a través de su gastronomía y regalos tradicionales.

Viaja en Navidad con un seguro de viaje

Viajar seguro/a es importante. No lo veas como un gasto más, sino como un compañero que te protegerá pase lo que pase. En Inspirit Mutua te ofrecemos un seguro de asistencia en viaje a través de Serpreco, correduría de seguros de La Mutua de los Ingenieros.

Además, por ser miembro del Club Inspirit, podrás disfrutar de descuentos en tu viaje y promociones especiales para tus seguros. Regístrate gratis con el código ‘INSPIRIT’ ahora.

No te pierdas estos otros artículos...

Emprender y trabajar

Ennomotive, la comunidad inteligente de ingenieros

Los ingenieros tienen una habilidad que los caracteriza: su desarrollada capacidad de resolver problemas y hallar soluciones técnicas a distintas cuestiones. El portal de internet Ennomotive ha puesto de relieve esta ventaja de los ingenieros a través del crowdsourcing.

Leer más »
series sobre el emprendimiento
Emprender y trabajar

Las 5 mejores series sobre el emprendimiento

En Internet podemos encontrar todo tipo de información relevante que nos puede favorecer la entrada al mundo del emprendimiento. Sin embargo, uno de los formatos que más está triunfando puede aportarnos grandes ideas. Es el caso de las series.

Leer más »