cómo viajar con poco dinero

Cómo viajar con poco dinero

Seguro que has intentado mil veces planear un viaje con tus amigos, pero nunca acaba sucediendo, ya sea por horarios o por dinero. Viajar no suele ser fácil ni económico. Nosotros no podemos ayudarte a planear el viaje, ni a cuadrar horarios con el amigo que nunca tiene tiempo, pero sí podemos ayudarte a que sea más económico. ¿Quieres saber cómo?

Accede al Club Inspirit

El Club Inspirit es tu espacio de ofertas y de libre acceso, donde podrás disfrutar de descuentos en actividades, espectáculos, viajes y moda, entre otros. Su funcionamiento es muy fácil e intuitivo. El Club está dividido por secciones: tienes una cuenta ahorro (cashback), muchos descuentos directos y seguros. En cada una de estas secciones podrás usar un buscador para mejorar tu experiencia de uso.

  • Cuenta ahorro (cashback): aquí se te acumulará todo el cashback. Cuando compres en alguna de las marcas disponibles, irás ahorrando dinero, que más tarde podrás transferir a tu cuenta. En esta sección podrás encontrar marcas como Booking, eDreams, Rumbo, Expedia o Vueling para que puedas ahorrar dinero en tu viaje. Recuerda que el cashback saldrá como pendiente de confirmar, que podrá tardar desde unos días a unos meses en hacerlo, como en otras páginas de cashback.
  • Descuento directo: en esta sección encontrarás todas las marcas con descuentos directos, que se te aplicarán durante el proceso de compra. Aquí también podrás encontrar marcas que te permitirán ahorrar en tu viaje.
  • Seguros: aquí encontrarás una gran variedad de seguros, entre ellos, el de viaje, para que tengas toda la información disponible de aquello que se adapta a tus necesidades. Siempre, con unos precios asequibles.

Cómo registrarte

Registrarse es muy fácil. Sólo tienes que hacer clic aquí y en la sección “código” deberás añadir “INSPIRIT”. Después, sólo tienes que buscar aquellos descuentos que necesites. Tienes muchas opciones.

No te pierdas estos otros artículos...

mujeres-ingenieras-historia
Universidad

10 mujeres ingenieras que hicieron historia

Seguro que si te pones a pensar en ingenieras que hayan hecho historia tardarías unos minutos en decir 3. Las mujeres han sido invisibilizadas durante el transcurso de la historia y es común que la mayoría de la sociedad no conozca estas figuras.

Leer más »