cómo viajar con poco dinero

Cómo viajar con poco dinero

Seguro que has intentado mil veces planear un viaje con tus amigos, pero nunca acaba sucediendo, ya sea por horarios o por dinero. Viajar no suele ser fácil ni económico. Nosotros no podemos ayudarte a planear el viaje, ni a cuadrar horarios con el amigo que nunca tiene tiempo, pero sí podemos ayudarte a que sea más económico. ¿Quieres saber cómo?

Accede al Club Inspirit

El Club Inspirit es tu espacio de ofertas y de libre acceso, donde podrás disfrutar de descuentos en actividades, espectáculos, viajes y moda, entre otros. Su funcionamiento es muy fácil e intuitivo. El Club está dividido por secciones: tienes una cuenta ahorro (cashback), muchos descuentos directos y seguros. En cada una de estas secciones podrás usar un buscador para mejorar tu experiencia de uso.

  • Cuenta ahorro (cashback): aquí se te acumulará todo el cashback. Cuando compres en alguna de las marcas disponibles, irás ahorrando dinero, que más tarde podrás transferir a tu cuenta. En esta sección podrás encontrar marcas como Booking, eDreams, Rumbo, Expedia o Vueling para que puedas ahorrar dinero en tu viaje. Recuerda que el cashback saldrá como pendiente de confirmar, que podrá tardar desde unos días a unos meses en hacerlo, como en otras páginas de cashback.
  • Descuento directo: en esta sección encontrarás todas las marcas con descuentos directos, que se te aplicarán durante el proceso de compra. Aquí también podrás encontrar marcas que te permitirán ahorrar en tu viaje.
  • Seguros: aquí encontrarás una gran variedad de seguros, entre ellos, el de viaje, para que tengas toda la información disponible de aquello que se adapta a tus necesidades. Siempre, con unos precios asequibles.

Cómo registrarte

Registrarse es muy fácil. Sólo tienes que hacer clic aquí y en la sección “código” deberás añadir “INSPIRIT”. Después, sólo tienes que buscar aquellos descuentos que necesites. Tienes muchas opciones.

No te pierdas estos otros artículos...

collserola parque
Seguros para jóvenes

Los itinerarios menos conocidos del Parque Natural de Collserola

El Parque Natural de Collserola se extiende a un total de nueve municipios: Barcelona, ​​Cerdanyola del Vallès, Esplugues de Llobregat, Molins de Rei, Montcada i Reixac, El Papiol, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat y Sant Just Desvern. Posiblemente, vives junto a un paisaje natural con una gran riqueza de actividades, itinerarios y parajes naturales que desconoces. Este verano, es un buen momento para descubrir todo lo que tienes al lado de casa.

Leer más »