viajar joven arruinarse

5 consejos para viajar sin arruinarte

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos tener en la vida, pero también puede ser caro si no sabemos cómo organizarnos. Sin embargo, existen varias estrategias que te pueden ayudar a disfrutar de los viajes sin que tu bolsillo lo note. Con un poco de ingenio, puedes viajar sin arruinarte. ¿Sabes cómo? ¡Manos a la obra!

Planifica con antelación y de manera flexible antes de viajar

Si tienes claro dónde ir durante tus vacaciones, reserva los vuelos y el hotel cuanto antes. Aun así, tienes que tener en cuenta que muchas veces las aerolíneas bajan los precios unos días antes de la fecha prevista del viaje. Puedes ir comparando precios con varias páginas que te muestran un gráfico de cómo evolucionan los precios de tu destino y cogerlo en el momento ideal. Aun así, si ves que los precios no paran de subir, cógelo lo más pronto posible o busca un destino parecido y más barato.

Reserva tus vuelos y hotel a través del Club Inspirit

A veces, planificarlo con tiempo no hace que tu viaje sea más económico. Sin embargo, tienes varias herramientas que te permiten ahorrar en el momento de tu compra. El Club Inspirit es una de ellas. Con el Club podrás reservar en webs como Vueling o Booking y obtener un cashback, que te podrás transferir a tu cuenta bancaria más tarde. Podrás ahorrar mucho dinero con este método y registrarse es completamente gratis con el código “INSPIRIT”.

Usa el transporte público o aprovecha para andar

Andar es gratis, pero no siempre podemos ir a todas partes así. El transporte público de la ciudad a la que vayas es una muy buena opción y suele ser lo más económico. ¡Estudia cómo funciona el transporte público antes de irte y ahorrarás dinero! Además, te sumergirá en la vida local y te brindará una perspectiva más auténtica del lugar que estás visitando.

Encuentra actividades gratuitas

Investiga un poco tu destino y encuentra actividades gratuitas. Muchas ciudades tienen museos gratuitos o con descuento, actividades al aire libre o conciertos sin coste. ¡Conoce todas las opciones que te ofrece tu destino y encuentra la que más te guste a ti y a tu bolsillo!

Contrata un seguro de viaje

No puedes prever ciertos inconvenientes que se te pueden presentar durante el transcurso de tu viaje. Por eso, es importante que cuentes con un seguro de viaje. Te cubrirá:

  • Gastos médicos en todo el mundo.
  • Responsabilidad Civil.
  • Repatriación.
  • Accidentes.
  • Demora del viaje y pérdida de conexión.
  • Pérdida, daños y robo de equipaje.
  • ¡Y mucho más!

Pide información GRATIS a través del WhatsApp 602 25 00 68, el mail inspirit@mutua-ingenieros.com o llámanos al 93 295 43 00.

No te pierdas estos otros artículos...

crear una empresa en 8 pasos
Emprender y trabajar

Crear una empresa en 8 pasos

Si alguna vez te has planteado tener tu propio negocio, sabrás que, en España, los trámites burocráticos pueden suponer una tediosa carga. Mientras que, en

Leer más »
Emprender y trabajar

Cómo registrar una patente

Patentar es un mecanismo para proteger la propiedad de un invento. La definición de patentes según la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) es

Leer más »