Fórum ETSEIB 2017

El Fórum ETSEIB 2017 fue un éxito. En la 27ª edición, más de 60 empresas instalaron su estand y ofrecieron conferencias para los estudiantes. Amazon, Seat, Henkel, Ferrovial, Between, General Electric, Torrecid, Grifols y Ficosa estuvieron presentes, entre otros nombres.

Durante los primeros tres días del Fórum, los estudiantes establecieron contacto con la Mútua de los Ingenieros. Además de informarse sobre nuestras ventajas (alternatividad al régimen de autónomos, responsabilidad civil, seguros, ahorro, Erasmus, etc.), conocieron la nueva imagen del programa Inspirit, pensado para jóvenes ingenieros.

Siguiendo la tradición, sorteamos 5 bolsas de estudio de 300€ cada una. Este año, los ganadores han sido Berta de Moragas, Marc Sáez, Marc Ferrater, Beatriz Vélez y Pol Alemany. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Por último, agradecemos a los estudiantes que organizaron el Fórum su dedicación y celebramos su éxito. ¡Felicidades!

No te pierdas estos otros artículos...

Tres destinos para descubrir Cataluña y desconectar

Después de tantos días encerrados en casa no dejamos de pensar en hacer una escapada de aquellas que siempre recordamos con tan buen sabor de boca, por eso os proponemos tres planes para hacer este verano cerca de casa. Para planear un buen viaje no hay que ir muy lejos, descubre estos destinos y desconecta durante unos días.

Aún queda verano, aprovéchalo!

Viajar, hacer excursiones y moverte en septiembre es un placer que debes aprovechar. Si aún tienes dudas y no sabes qué hacer, sigue leyendo porque te vamos a explicar ¡los mejores planes para alargar el verano!

Trabajar de ingeniero en Singapur

Singapur es uno de los países del mundo donde concentra un mayor número de expatriados. Este pequeño estado ubicado estratégicamente en Asia se ha convertido

Foro ETSEIB 2018

Uno de los objetivos de la Mutua es acompañar a los Ingenieros en todas sus etapas personales y profesionales, desde que son estudiantes. Por este