Fórum ETSEIB 2017

El Fórum ETSEIB 2017 fue un éxito. En la 27ª edición, más de 60 empresas instalaron su estand y ofrecieron conferencias para los estudiantes. Amazon, Seat, Henkel, Ferrovial, Between, General Electric, Torrecid, Grifols y Ficosa estuvieron presentes, entre otros nombres.

Durante los primeros tres días del Fórum, los estudiantes establecieron contacto con la Mútua de los Ingenieros. Además de informarse sobre nuestras ventajas (alternatividad al régimen de autónomos, responsabilidad civil, seguros, ahorro, Erasmus, etc.), conocieron la nueva imagen del programa Inspirit, pensado para jóvenes ingenieros.

Siguiendo la tradición, sorteamos 5 bolsas de estudio de 300€ cada una. Este año, los ganadores han sido Berta de Moragas, Marc Sáez, Marc Ferrater, Beatriz Vélez y Pol Alemany. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Por último, agradecemos a los estudiantes que organizaron el Fórum su dedicación y celebramos su éxito. ¡Felicidades!

No te pierdas estos otros artículos...

Ganadores Case Study ETSEIB 2017

Según lo previsto, el Fórum ETSEIB de este año tuvo un nuevo incentivo para los estudiantes de máster: la posibilidad de participar, en equipos de

Asegura tu vivienda, aunque no seas el propietario

Tener un seguro del hogar contratado sólo es obligatorio cuando se tiene una hipoteca. Sin embargo, siempre es recomendable tener uno para no tener ningún susto, incluso cuando no eres el propietario del piso o de la casa donde vives.

Webs de empleo para ingenieros

El empleo se ha convertido en un bien escaso y cada vez más apreciado por todos los trabajadores. Actualmente, internet se ha convertido en uno