Case Study Fórum ETSEIB 2017

Case study
Os animamos a participar en el Case study Fórum ETSEIB 2017.

El EIC y la Mútua de los Ingenieros, con la colaboración del ETSEIB, convocan un case study para todos los estudiantes de Máster, sobre: “ Proyectos innovadores de aplicación de la IOT en la movilidad urbana”.

Inscripciones hasta el día 27/02/2017 a las 15 horas.

Consulta las bases del Case Study

¡Mucha suerte a todos los equipos participantes!

No te pierdas estos otros artículos...

Seguro de Salud

¿Cómo funciona un seguro de salud?

Desde Inspirit Mutua cuentan con el seguro Salud Inspirit, un seguro médico que ofrece la posibilidad de acceder sin esperas o colas a centros y profesionales de referencia en las diferentes especialidades del sector de la medicina. Un seguro médico sin copagos, que ofrece cobertura dental. Este contrato también está al lado de los asegurados en caso de accidentes laborales y en las revisiones del carné de conducir.

Ingenieros emprendedores

Emprendedores: 4 razones por las que los ingenieros lo son grandes emprendedores

Un ingeniero tiene inventiva tanto para el diseño de producto como de proceso; tiene una gran curiosidad por entender cada paso que da; no deja nunca de aprender; ni tampoco de analizar lo que sucede en su entorno. Estas cuatro facetas que son propias de los buenos ingenieros, lo son también de los buenos emprendedores. Es por ello que podemos afirmar que un buen ingeniero es un gran emprendedor.