Ganadores Case Study ETSEIB 2017

20170407_113706-1

Según lo previsto, el Fórum ETSEIB de este año tuvo un nuevo incentivo para los estudiantes de máster: la posibilidad de participar, en equipos de cuatro personas, en un case study sobre proyectos innovadores de aplicación de la IoT (Intenet of things) en la movilidad urbana.

La actividad fue convocada por El Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya y la Mutua de los Ingenieros, con la colaboración del ETSEIB. Se hizo entrega de un Ipad Air 2 de 128 GB a cada miembro del equipo ganador y de un diploma al resto de participantes.

La exposición de proyectos por parte de los equipos finalistas tuvo lugar el 8 de marzo en el edificio H de la Avenida Diagonal. El jurado estaba compuesto por los señores Xavier Pi, en representación del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya, Joan Torres, representando a la Mutua de los Ingenieros y Francesc Roure, del ETSEIB.

De los proyectos finalistas, “EL TMB como sensor de las vías urbanas” y “Gestión de calles mediante IoT”, se valoró la innovación del proyecto y la claridad en la exposición. Recibieron el premio los miembros del equipo ganador, Víctor centellas, Juan Gallostra, Sergio Galve y Carlos Trapiello, por el proyecto “EL TMB como sensor de las vías urbanas”.

¡Agradecemos su participación a todos los equipos y felicitamos a los ganadores!

No te pierdas estos otros artículos...

contrato

Nuevos contratos laborales

El Ministerio de Trabajo está promoviendo cambios en los principales ejes sobre los que se sustenta el mercado laboral: el sistema de contratos, las prestaciones

Proempleo Ingenieros

El trabajo es una de las principales preocupaciones de los ingenieros. La crisis económica, la revolución digital, las nuevas generaciones de consumidores, el desarrollo tecnológico