Ganadores Case Study ETSEIB 2017

20170407_113706-1

Según lo previsto, el Fórum ETSEIB de este año tuvo un nuevo incentivo para los estudiantes de máster: la posibilidad de participar, en equipos de cuatro personas, en un case study sobre proyectos innovadores de aplicación de la IoT (Intenet of things) en la movilidad urbana.

La actividad fue convocada por El Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya y la Mutua de los Ingenieros, con la colaboración del ETSEIB. Se hizo entrega de un Ipad Air 2 de 128 GB a cada miembro del equipo ganador y de un diploma al resto de participantes.

La exposición de proyectos por parte de los equipos finalistas tuvo lugar el 8 de marzo en el edificio H de la Avenida Diagonal. El jurado estaba compuesto por los señores Xavier Pi, en representación del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya, Joan Torres, representando a la Mutua de los Ingenieros y Francesc Roure, del ETSEIB.

De los proyectos finalistas, “EL TMB como sensor de las vías urbanas” y “Gestión de calles mediante IoT”, se valoró la innovación del proyecto y la claridad en la exposición. Recibieron el premio los miembros del equipo ganador, Víctor centellas, Juan Gallostra, Sergio Galve y Carlos Trapiello, por el proyecto “EL TMB como sensor de las vías urbanas”.

¡Agradecemos su participación a todos los equipos y felicitamos a los ganadores!

No te pierdas estos otros artículos...

Emprender y trabajar

Webs de empleo para ingenieros

Los portales web especializados en empleo relacionado con la ingeniería facilitan a los ingenieros poder conocer una amplia oferta laboral relacionada con sus estudios y experiencia laboral. Además, hay portales de empleo para ingenieros altamente especializados, lo que puede abrir nuevos caminos laborales a los ingenieros que buscan reorientar su carrera profesional.

Leer más »