Con Inspirit Mutua, el futuro es tuyo

Cuando La Mutua de los Ingenieros decidió apostar por los jóvenes, lo hizo con el convencimiento de que el futuro era de ellos. Y tenían razón. No sólo el futuro de La Mutua, sino el futuro de nuestra sociedad. Inspirit Mutua somos la versión joven y fresca de La Mutua de los Ingenieros,  una marca y un sello de identidad que va más allá de ser un catálogo de productos o de servicios aseguradores con las mejores condiciones para jóvenes. Desde Inspirit queremos transmitir, por encima de todo, los valores que nos identifican como ingenieros, como emprendedores y jóvenes promesas.

Abraza tus ilusiones con Inspirit

Y como sabemos que no todos los jóvenes somos iguales, ni tenemos las mismas necesidades, desde Inspirit Mutua te ofrecemos un trato personalizado y cercano tanto si eres estudiante, emprendedor o un joven ingeniero. Tanto si eres de los que vas a tu bola o todavía vives con los padres, tanto si estás integrado o eres un antisocial, tanto si eres un triunfador como un superviviente. En Inspirit Mutua, seas quién seas, somos uno de los tuyos y estamos comprometidos a ayudarte a cumplir todos tus objetivos vitales.

Estamos de tu lado, ofreciéndote lo que mejor sabemos hacer: evitar las consecuencias de las sorpresas negativas que te puedas encontrar en la vida.  En una palabra: previsión. Somos especialistas en hacerte llegar allá donde quieras y que ningún obstáculo sea un impedimento para lograr tus sueños. Porque no podemos preveer qué pasará mañana, pero sí podemos poner los medios para que, pase lo que pase, estés cubierto.

En Inspirit Mutua nos inspiramos en ti, joven, y nos llenamos del espíritu solidario que caracteriza nuestra entidad sin ánimo de lucro para poner a tu alcance las soluciones a tus inquietudes, a tus puntos débiles. En definitiva, a tus necesidades aseguradoras.

Llega donde quieras

Así, en Inspirit Mutua encontrarás el mejor aliado para asegurar tus ilusiones: tu moto, tu coche, tu hogar, tus ahorros, tus viajes, y mucho más. Todo con la transparencia y sencillez que sabemos que valoras por encima de todo.

Inspirit representa los ánimos y el coraje que nos transmites, gracias a los cuales encontrarás en nosotros la motivación para comunicarnos contigo de forma clara y eficaz. El esfuerzo para ofrecerte soluciones innovadoras a tus necesidades y la vocación para crear una relación contigo altamente personalizada.

Bienvenido a este blog: un espacio de información y de diálogo creado para ayudarte a tomar las mejores decisiones en temas de seguros.

Y aun así, fuera del ámbito de la previsión, publicaremos contenidos que esperamos también sean de tu interés. Entre todos iremos construyendo este espacio Inspirit Mutua. Porque sabemos que tienes mucho que decir, y nosotros queremos escucharte.

No te pierdas estos otros artículos...

seguro para inquilinos
Seguros para jóvenes

¿Es obligatorio el seguro para inquilinos?

Acabas de independizarte. Ya has acabado de organizar las miles de cajas que tenías tiradas por todas partes y mientras descansas en el sofá, te haces la siguiente pregunta: si pasara cualquier cosa con el piso, ¿quién debería hacerse cargo? ¿El propietario o propietaria o yo?

Leer más »