esquí

5 consejos para disfrutar del esquí al máximo

Seguro que uno de tus amigos/as ya te ha propuesto hacer un día de esquí. O quizás eres tú este amigo. Está claro que cuando empieza a hacer frío, surge el plan del esquí. Al final, acaba siendo un día distinto y realmente divertido. ¡En Inspirit Mutua te traemos 5 consejos para disfrutar del esquí al máximo!

Usa el material adecuado

Debes contar con un material en buen estado y que concuerde con tus características para no sufrir ningún accidente. Por este motivo, te recomendamos que, si es una de las primeras veces esquiando o simplemente quieres comprar un equipamiento y dejar de pedirlo a tus familiares o amigos, hables con un especialista para validar que aquello que quieres se adapta a ti.

Haz uso de la protección solar

Acostumbramos a pensar que cuando hace frío no necesitamos un protector solar, aunque esto es totalmente falso. El sol hace el mismo daño, tanto si hace frío como si no. Debes protegerte siempre de las radiaciones solares y aún más si vas a una pista de esquí.

Calienta los músculos

Esquiar es un deporte de aventura y, del mismo modo, es considerado un deporte de riesgo. Por ello, debes prepárate como si fueras a jugar un partido de fútbol o vóleibol. Ejercita todo el cuerpo para activarlo y evitar posibles accidentes que podrías haber evitado con un poco de preparación. Del mismo modo, ten en cuenta que deberás empezar con descensos más suaves y sencillos y acabar en los máximos que están permitidos en tu nivel, si así lo deseas.

Hidrátate mucho

Beber agua reducirá la fatiga y el riesgo de marearte. No esperes a tener sed, hidrátate con regularidad, ya que los espacios fríos te crearán la percepción de que no necesitas agua. No te confíes y ten una botella de agua siempre cerca.

Protégete con un seguro

 Disponer de un seguro de esquí hará que te sientas más seguro/a. Esto no es solamente para aquellas personas que son más propensas a esquiar o que tienen un nivel de expertise muy elevado. Se trata de un seguro para todos los perfiles, que hará que puedes hacer aquello que más te gusta tranquilamente. Sólo tendrás que pensar en disfrutar al máximo de la experiencia, pues, estarás protegido/a.

En Inspirit Mutua queremos protegerte con un seguro de esquí a través de Serpreco, correduría de seguros de La Mutua de los Ingenieros, para que puedas disfrutar al máximo del esquí sin preocuparte por nada. En caso de que sufras un accidente, estarás cubierto/a.

¡Disfruta al máximo con Inspirit! Envíanos un WhatsApp, llámanos o envíanos un mail. Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

No te pierdas estos otros artículos...

bitcoin
Emprender y trabajar

¿Qué es el Bitcoin?

Seguramente hayas oído hablar del la moneda criptográfica, Pero, ¿qué es exactamente el Bitcoin? El Bitcoin es una moneda virtual e intangible que pueden utilizarse

Leer más »