Accel&Grow busca proyectos tecnológicos liderados por ingenieros

 

Accel & Grow, la aceleradora de startups del Grupo La Mutua ha iniciado su programa de aceleración buscando nuevos proyectos tecnológicos liderados por ingenieros (dónde, al menos, uno de los socios esté 100% dedicado).

 

El programa consta de 4 fases, todas ellas acompañadas de una constante formación para los socios inscritos y un equipo de mentores especializados a su alcance.

La primera fase es la de inscripción al proceso, que se acaba de iniciar (puedes inscribir tu proyecto aquí); seguidamente se evaluarán todos los proyectos y se convocarán a los 5 seleccionados en septiembre de este año. A partir de este momento, empieza el ciclo de la aceleración en sí (un proceso de 4 meses de duración), que finaliza con un demo day donde se expondrán los proyectos ante los principales inversores.

Programa Accel&Grow

Los equipos seleccionados podrán recibir una inversión de hasta 50.000 € y acceder al Club de Inversores de los Ingenieros.

No te pierdas estos otros artículos...

cortocircuitos-casa
Seguros para jóvenes

Cómo detectar cortocircuitos en casa

Los cortocircuitos son una de las principales causas de los incendios en los hogares. La seguridad eléctrica es una preocupación real y se debe tratar con la seriedad que necesita. Descubre distintas técnicas para detectar e identificar posibles problemas técnicos en tu hogar.

Leer más »
bitcoin
Emprender y trabajar

¿Qué es el Bitcoin?

Seguramente hayas oído hablar del la moneda criptográfica, Pero, ¿qué es exactamente el Bitcoin? El Bitcoin es una moneda virtual e intangible que pueden utilizarse

Leer más »