ESEIAAT

XI Fórum de Empresas ESEIAAT 2017

El día 1 de marzo se celebró una nueva edición del Fórum ESEIAAT. Este evento pretende acercar a los estudiantes al mundo empresarial y mostrar a las empresas la realidad de los universitarios y nuevos titulados, creando un espacio que promueva la relación entre ambos colectivos.

Durante la jornada, los estudiantes podían asistir a conferencias de importantes empresas del sector y a entrevistas con responsables de RRHH de las empresas que instalaron un stand.

De nuevo, La Mutua de los Ingenieros estuvo presente para exponer sus ventajas, y organizar un nuevo sorteo consistente en dos bolsas de estudio de 300€ cada una. Los estudiantes ganadores de este año han sido Marina Bahona y David Romera. Esperamos que el premio sirva para impulsar su futuro. ¡Felicidades a los dos!

No te pierdas estos otros artículos...

Emprender y trabajar

Webs de empleo para ingenieros

Los portales web especializados en empleo relacionado con la ingeniería facilitan a los ingenieros poder conocer una amplia oferta laboral relacionada con sus estudios y experiencia laboral. Además, hay portales de empleo para ingenieros altamente especializados, lo que puede abrir nuevos caminos laborales a los ingenieros que buscan reorientar su carrera profesional.

Leer más »