Buscar
ESEIAAT

XI Fórum de Empresas ESEIAAT 2017

El día 1 de marzo se celebró una nueva edición del Fórum ESEIAAT. Este evento pretende acercar a los estudiantes al mundo empresarial y mostrar a las empresas la realidad de los universitarios y nuevos titulados, creando un espacio que promueva la relación entre ambos colectivos.

Durante la jornada, los estudiantes podían asistir a conferencias de importantes empresas del sector y a entrevistas con responsables de RRHH de las empresas que instalaron un stand.

De nuevo, La Mutua de los Ingenieros estuvo presente para exponer sus ventajas, y organizar un nuevo sorteo consistente en dos bolsas de estudio de 300€ cada una. Los estudiantes ganadores de este año han sido Marina Bahona y David Romera. Esperamos que el premio sirva para impulsar su futuro. ¡Felicidades a los dos!

No te pierdas estos otros artículos...

Cuánto cuesta realmente tener una mascota
Seguros para jóvenes

¿Cuánto cuesta realmente tener una mascota?

ecisión de adoptar un amigo peludo, es esencial ser consciente de los costes que implica el cuidado de un animal. No solo se trata de la inversión inicial, sino también de los gastos continuos para asegurarte de que tu mascota esté sana, feliz y bien cuidada.

Leer más »
patinetes eléctricos
Seguros para jóvenes

El seguro para patinetes eléctricos será obligatorio

Cada día, miles de personas cogen sus patinetes eléctricos para ir a trabajar o, incluso, para ir al colegio o universidad. Este hecho ha ocasionado que la Dirección General de Tráfico (DGT) imponga una serie de normas para regular la circulación de los patinetes eléctricos.

Leer más »