seguro médico edad

¿Cuál es la mejor edad para contratar un seguro médico?

La salud ha obtenido un papel muy relevante en los últimos años, futo de la pandemia derivada del Covid-19. La sociedad es cada vez más consciente de la importancia de la protección de la salud. Esto ha provocado que aumente la contratación de seguros médicos, aunque también han surgido algunas dudas relacionadas con el tema. Es frecuente preguntarse cuál es la mejor edad para contratar un seguro de salud, pues, las primas pueden variar dependiendo del momento de contratación.

La salud se convierte en un factor indispensable, independientemente de la edad. Se suele pensar que durante la juventud no es necesario contar con un seguro médico, pues, durante este periodo se goza de buena salud y se tiene una percepción de invencibilidad. Sin embargo, ésta tiene un papel fundamental en nuestras vidas, independientemente de la edad. La juventud no puede ser una excusa para no protegernos.

Entonces, ¿a qué edad debo contratar un seguro médico?

No existe ninguna edad concreta. No obstante, contratar un seguro de salud durante la juventud te ahorrará dolores de cabeza en caso de sufrir cualquier imprevisto y podrás disfrutar de las ventajas que, en ciertas ocasiones, las compañías aseguradoras favorecen para los jóvenes.

Del mismo modo, se debe tener en cuenta que los problemas de salud pueden surgir a cualquier edad y la salud pública puede no ser la mejor opción. El seguro médico te permitirá contar con una mayor comodidad, una atención más ágil y rápida, flexibilidad de horarios, servicio a la carta y un servicio personalizado, entre otros. Las prestaciones se escogerán según las necesidades y el presupuesto del asegurado o asegurada, personalizando el servicio al usuario.

Ventajas de contratar un seguro médico Inspirit cuando eres joven a través de Serpreco, correduría del Grupo La Mutua de los Ingenieros

  • Medicina primaria, especialidades médicas y médico-quirúrgicas, medios de diagnóstico y métodos terapéuticos necesarios.
  • La cobertura más extensa del mercado en medicina preventiva.
  • Atención hospitalaria completa (médica, quirúrgica, pediátrica, psiquiátrica, urgencias, etc.).
  • Atención 24h., teléfonos de atención y orientación médica, servicios de atención urgente en el extranjero, cobertura de enfermedades congénitas en recién nacidos y SIDA.
  • Cobertura completa en planificación familiar, seguimiento del embarazo y parto.
  • Cobertura dental incluida: más de 20 servicios gratuitos incluidos y resto de servicios franquiciados con un ahorro medio del 25%.

Un seguro personalizado Salud Inspirit*

Antes de contratar un seguro médico, es importante elaborar un análisis de la situación personal en materia de salud para conocer tus necesidades y carencias. En Serpreco, correduría de seguros del Grupo La Mutua de los Ingenieros, contamos con acuerdos con las mejores aseguradoras médicas del mercado para ofrecerte la que más se adapta a tus exigencias mediante un asesoramiento de calidad.

Contamos con 30 años de experiencia y más de 7.000 personas aseguradas, que avalan nuestra profesionalidad en el sector. A través de nuestro colectivo, podrás disfrutar de una serie de ventajas:

  • Disposición de primas más económicas.
  • Exención de la mayoría de carencias.
  • Menos tramos de edad.
  • Estabilidad a las renovaciones.

Cubrimos la hospitalización e intervención, pruebas diagnósticas, tratamientos especiales, así como otros métodos terapéuticos, urgencias y el servicio dental.

Ahora, para los jóvenes, hemos buscado un producto a medida accesible y de acuerdo a tus necesidades.

Puedes pedir información o contactar con nosotros y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

*Seguro médico de salud con MediFiatc.

No te pierdas estos otros artículos...