ferias de ingeniería

5 ferias de Ingeniería que no puedes perderte

Las ferias de ingeniería son uno de los espacios donde puedes aprender todo tipo de cosas y establecer contactos con profesionales de tu mismo sector. Desde el comienzo de la pandemia, muchas ferias se han cancelado de manera consecutiva, aunque ahora mismo se están organizando una serie de ferias donde puedes asistir. No dejes pasar la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos sobre tu profesión.

EAGE Conference & Exhibition

Del 6 al 9 de junio, se celebra el evento multidisciplinario de la industria de la geociencia y la ingeniería industrial, la EAGE Conference & Echibition, en el recinto de IFEMA de Madrid. Se centran en distintas temáticas, como el futuro de la energía, las últimas tecnologías y servicios y charlas inspiracionales de referentes en el sector.

Matelec

Matelec es el evento de referencia del sud de Europa en cuanto al sector eléctrico, de telecomunicaciones y electrónico. Estos sectores incluyen el almacenamiento energético, los vehículos eléctricos, la domótica y las Smart Cities, entre otros.

Con el lema “Inspiración y Negocio, construyendo el futuro”, la feria Matelec trata la sostenibilidad, la innovación y la tecnología en el mundo empresarial. Recogerá todas las soluciones para la industria eléctrica y electrónica mediante la participación de 1.600 empresas expositoras y 90.000 participantes profesionales de 100 países.

La feria se celebrará del 15 al 18 de noviembre de este año, 2022, en el recinto de IFEMA de Madrid.

VDI nachrichten Recruiting Tag Stuttgart

El evento se dirige a ingenieros e ingenieras jóvenes con el objetivo de facilitarles la entrada al mundo laboral. En la feria se encuentran algunas de las empresas más populares de las distintas industrias, que participan en conferencias y asesoramiento profesional, entre otros.

La feria se realiza en Kultur – und Kongresszentrum Liederhalle (KKL) en Stuttgart, Alemania, durante el 23 y el 24 de junio de este año, 2022.

TechIndia Nueva Delhi

Se trata de una de las exposiciones internacionales de la industria de la ingeniería y la fabricación más reconocidas. En ella participan una gran cantidad de empresas referentes en el sector, que proporcionan todo tipo de información sobre la industria, al mismo tiempo que realizan un ejercicio de networking.

TechIndia Nueva Delhi se dirige a los y las profesionales de la industria química, textil, de construcción naval, automotriz y, en general, la ingeniería, que se encontrarán este año entre el 25 y el 27 de agosto en el Pragati Maidan Exhibition Center, en Nueva Delhi.

Acetech Bangalore

Acetech es una de las exposiciones más grandes sobre arquitectura, ingeniería y construcción. Ésta ofrece una representación de cada sector y muestra las últimas innovaciones y proyectos de futuro. Cuenta con más de 4.095 expositores, más de 5.500 marcas y más de 864.914 visitantes.

Cada año, Acetech es testimonio de las mejores marcas internacionales, futuros talentos y los/las profesionales de referencia, tanto de la India, como del resto del mundo. Se dirige a un público general y especializado y se celebra entre el 24 y el 16 de octubre de este año, 2022, en Bangalore International Exhibition Center (BIEC) en la India.

No te vayas a las ferias de ingeniería sin protegerte

Algunas de estas ferias de ingeniería se encuentran fuera de España. No te vayas sin protegerte con una asistencia en viaje. Ésta te cubre en caso de necesitar asistencia médica en el extranjero y búsqueda, localización, pérdida, daños, robo o demora del equipaje, entre otros.

En Inspirit Mutua queremos hacerte compañía, ingeniero o ingeniera. Es por ello que te ofrecemos una serie de servicios adaptados a tus necesidades.

Contacta con nosotros.

No te pierdas estos otros artículos...