colegiado nuevo

Acto bienvenida de nuevos colegiados y colegiadas

El pasado martes 19 de Mayo, el Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña, celebro el acto de bienvenida de nuevos colegiados y colegiadas. Durante el acto hablaron y dieron la bienvenida el Sr. Jordi Guix, decano del COEIC, y el Sr. Joan Munt, presidente de La Mutua de Ingenieros.

Bienvenidos, colegiados y colegiadas

Por otro lado el Sr. Xavier Rocafiguera, jefe de proyectos de GPO, fue el padrino del acto, y nos pudo explicar su experiencia profesional y la utilidad y ventajas que ha encontrado siempre en nuestras instituciones. Para finalizar el acto, y después de la entrega de insignias a los nuevos colegiados, se hizo un pica pica en la sala social del colegio, donde todos pudimos intercambiar dudas y experiencias.

La Mutua de Ingenieros, estaremos siempre a vuestro lado, y queremos desearos muchos éxitos en vuestra carrera profesional.

No te pierdas estos otros artículos...

Seguro de Salud
Seguros para jóvenes

¿Cómo funciona un seguro de salud?

Desde Inspirit Mutua cuentan con el seguro Salud Inspirit, un seguro médico que ofrece la posibilidad de acceder sin esperas o colas a centros y profesionales de referencia en las diferentes especialidades del sector de la medicina. Un seguro médico sin copagos, que ofrece cobertura dental. Este contrato también está al lado de los asegurados en caso de accidentes laborales y en las revisiones del carné de conducir.

Leer más »
patinetes eléctricos
Seguros para jóvenes

El seguro para patinetes eléctricos será obligatorio

Cada día, miles de personas cogen sus patinetes eléctricos para ir a trabajar o, incluso, para ir al colegio o universidad. Este hecho ha ocasionado que la Dirección General de Tráfico (DGT) imponga una serie de normas para regular la circulación de los patinetes eléctricos.

Leer más »