5 lugares seguros para viajar solo

5 lugares seguros para viajar solo

Ha llegado el momento. Este año viajarás solo/a por primera vez, aunque aún no sabes dónde. Bien, lo que tienes claro es que quieres que sea un lugar seguro. No te preocupes, Inspirit Mutua te trae una lista de los 5 lugares más seguros donde puedes viajar en solitario. ¡Vamos allá!

1. Canadá

Canadá es uno de los lugares más seguros para viajar en solitario. De hecho, tiene una tasa de criminalidad muy baja y es considerado uno de los países más seguros del mundo. Se trata del segundo país más grande del mundo en cuanto a superficie terrestre. Allí, podrás encontrar una gran variedad de paisajes. Si eres de ciudades, te recomendamos Toronto, la ciudad más grande del país. Ésta alberga muchas culturas y encontrarás mucha variedad culinaria.

2. Suiza

Suiza es muy conocida por sus increíbles paisajes. Las ciudades son muy limpias y el transporte público es limpio y eficiente. Además, son muy pintorescas. Zurich, la ciudad más grande del país, es un centro financiero muy importante. Por otra parte, Ginebra es conocida por su lago y por ser diplomática internacionalmente. En Suiza hablan 4 idiomas; el alemán, el francés, el italiano y el romanche. ¡No te costará hablar con la gente!

3. Noruega

Seguro que cuando piensas en Noruega, lo primero que te viene a la cabeza es su belleza natural con montañas nevadas y los fiordos. De hecho, los fiordos son considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si te gusta hacer actividades al aire libre, Noruega te encantará. Puedes hacer senderismo, esquí, ciclismo, pesca o navegación. Además, la calidad de vida en Noruega es de las mejores del mundo. Allí, se valora mucho el tiempo libre y la conexión con la naturaleza.

4. Islandia

Islandia es uno de los países más reconocidos por sus paisajes volcánicos, las fuentes termales y la famosísima aurora boreal. Poder ver una es uno de los sueños de mucha gente. Es un país muy seguro, ya que la tasa de criminalidad es muy baja y la sensación de seguridad es muy habitual entre los viajeros y viajeras. Islandia es muy rica culturalmente e históricamente. Reykjavik es el centro cultural que no te puedes perder. En cuanto a las auroras boreales, los mejores meses para verlas es durante el invierno. Cuando las noches son largas y oscuras, las luces iluminan el cielo y crean un espectáculo mágico e inolvidable.

5. Australia

Australia es conocida por su belleza natural y por su fauna única. Seguro que has visto miles de vídeos en Internet con unas arañas del mismo tamaño que tu cara pero no es lo más impresionante del país. En Australia puedes encontrar paisajes impresionantes, desde playas de arena blanca hasta las selvas tropicales. Aquí también podrás hacer mil de actividades en el aire libe para disfrutar al máximo de la naturaleza y sus paisajes.

Viajar solo está bien, pero con seguro

Recuerda que no puedes olvidarte del seguro de viaje. Contar con un seguro te permitirá viajar con total tranquilidad, ya que pase lo que pase, estarás cubierto/a. Inspirit Mutua, a través de Serpreco, correduría de seguros de La Mutua de los Ingenieros, te ofrecemos un seguro de viaje capaz de adaptarse a tus necesidades y a las de tu destino.

¿Dudas? Envíanos un WhatsApp y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

No te pierdas estos otros artículos...

me roban viaje
Viajar

¿Qué hago si me roban cuando estoy de viaje?

En cuanto empieza la aventura, sabes que será una de las mejores experiencias de tu vida y uno de los momentos más icónicos con tus amigos. Sin embargo, los planes no salen como habías planeado y ya tienes un problema. Te han robado y estás enfadado/a. Ahora, ¿qué harás?

Leer más »