Viajar por la ciudad es mucho más fácil y divertido con un patinete eléctrico. Si, además, lo haces con más accesorios, la experiencia mejora. Algunos de ellos son simplemente estéticos y otros mejoran tu seguridad. ¡Descúbrelos!
Tabla de contenidos
1. Luces LEDES personalizadas
Añade luces LEDES a tu patinete para hacerte más visible por la noche y darle un toque especial a tu vehículo. Aprovecha para comprar LEDES personalizados para cambiar el color de las luces cuando quieras, y ponlos más claros cuando sea por la noche para dar más visibilidad a tu vehículo por la ciudad.
2. Bolsa por almacenamiento
Compra una bolsa para almacenar todas tus cosas cuando estés subido/a al patinete. Existen bolsas especiales para patinetes, que te permiten guardar las claves, una botella de agua, o el móvil. ¡Viaja tranquilo/a y con tus cosas protegidas!
3. Apoyo por el móvil
Si quieres usar el móvil para moverte por la ciudad y no perderte, te recomendamos que compres un apoyo para dejar el móvil y ver las indicaciones del Google Maps. El dispositivo estará accesible y visible para seguir tu ruta.
4. Lleva un casco especial
La seguridad es siempre la prioridad, ¡pero puedes optar por un casco especial que también sea seguro! Compra un casco con un diseño fresco y moderno que complemente tu estilo y el de tu patinete y, además, te proteja pase el que pase.
5. Cuenta con un seguro para tu patinete eléctrico
En Inspirit Mutua queremos que cojas tu patinete con toda la seguridad posible. Por eso, te queremos proteger con un seguro para patinetes eléctricos a través de Serpreco, correduría de seguros de La Mutua de los Ingenieros. Viaja seguro o segura con la tranquilidad más grande y disfruta del viaje.
¡Contrata tu seguro ya! Envíanos un WhatsApp o un mail a inspirit@mutua-ingenieros.com. Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.