patinete eléctrico accesorios

5 accesorios para tu patinete eléctrico

Viajar por la ciudad es mucho más fácil y divertido con un patinete eléctrico. Si, además, lo haces con más accesorios, la experiencia mejora. Algunos de ellos son simplemente estéticos y otros mejoran tu seguridad. ¡Descúbrelos!

1. Luces LEDES personalizadas

Añade luces LEDES a tu patinete para hacerte más visible por la noche y darle un toque especial a tu vehículo. Aprovecha para comprar LEDES personalizados para cambiar el color de las luces cuando quieras, y ponlos más claros cuando sea por la noche para dar más visibilidad a tu vehículo por la ciudad.

2. Bolsa por almacenamiento

Compra una bolsa para almacenar todas tus cosas cuando estés subido/a al patinete. Existen bolsas especiales para patinetes, que te permiten guardar las claves, una botella de agua, o el móvil. ¡Viaja tranquilo/a y con tus cosas protegidas!

3. Apoyo por el móvil

Si quieres usar el móvil para moverte por la ciudad y no perderte, te recomendamos que compres un apoyo para dejar el móvil y ver las indicaciones del Google Maps. El dispositivo estará accesible y visible para seguir tu ruta.

4. Lleva un casco especial

La seguridad es siempre la prioridad, ¡pero puedes optar por un casco especial que también sea seguro! Compra un casco con un diseño fresco y moderno que complemente tu estilo y el de tu patinete y, además, te proteja pase el que pase.

5. Cuenta con un seguro para tu patinete eléctrico

En Inspirit Mutua queremos que cojas tu patinete con toda la seguridad posible. Por eso, te queremos proteger con un seguro para patinetes eléctricos a través de Serpreco, correduría de seguros de La Mutua de los Ingenieros. Viaja seguro o segura con la tranquilidad más grande y disfruta del viaje.

¡Contrata tu seguro ya! Envíanos un WhatsApp o un mail a inspirit@mutua-ingenieros.com. Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

No te pierdas estos otros artículos...

ferias de ingeniería
Emprender y trabajar

5 ferias de Ingeniería que no puedes perderte

Las ferias de ingeniería son uno de los espacios donde puedes aprender todo tipo de cosas y establecer contactos con profesionales de tu mismo sector. No dejes pasar la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos sobre tu profesión.

Leer más »