FORUM ESEIAAT

PORTADA

Un año mas la Mútua de Ingenieros asistió al Fórum de empresas ESEIAAT el pasado 1 de Marzo. Durante todo el día los estudiantes pudieron atender sus consultas relacionadas con la movilidad internacional, y nuestra cobertura especial para ellos, con el seguro de asistencia en viaje y el seguro de responsabilidad civil para estudiantes y prácticas.

Durante el día se impartieron conferencias y coloquios de importantes empresas del sector, como HP, FICOSA, ELECNOR, ALTRAN…

Para finalizar el día y como ya es tradición la Mútua de Ingenieros de la mano del Sr. Joan Munt, Presidente de la Mutualidad, y en presencia del Director de la Escuela, el Sr. Miguel Mudarra, sorteo dos bolsas de estudios de 300€ cada una. Los afortunadnos este año han sido los estudiantes Alejandro Pursals Zaragoza e Irene Gomez Vera, ¡Enhorabuena a los dos!

11

No te pierdas estos otros artículos...

Cómo registrar una marca en España

La protección de nuestra marca es fundamental para proteger nuestra actividad empresarial. Muchas veces, los empresarios noveles no tienen en cuenta la importancia de registrar