eseiaat

FORUM ESEIAAT

PORTADA

Un año mas la Mútua de Ingenieros asistió al Fórum de empresas ESEIAAT el pasado 1 de Marzo. Durante todo el día los estudiantes pudieron atender sus consultas relacionadas con la movilidad internacional, y nuestra cobertura especial para ellos, con el seguro de asistencia en viaje y el seguro de responsabilidad civil para estudiantes y prácticas.

Durante el día se impartieron conferencias y coloquios de importantes empresas del sector, como HP, FICOSA, ELECNOR, ALTRAN…

Para finalizar el día y como ya es tradición la Mútua de Ingenieros de la mano del Sr. Joan Munt, Presidente de la Mutualidad, y en presencia del Director de la Escuela, el Sr. Miguel Mudarra, sorteo dos bolsas de estudios de 300€ cada una. Los afortunadnos este año han sido los estudiantes Alejandro Pursals Zaragoza e Irene Gomez Vera, ¡Enhorabuena a los dos!

11

No te pierdas estos otros artículos...

Inspirit Mutua
Viajar

Inspirit Mutua te cubre en todo momento, también si durante un viaje te contagias del COVID-19

Las recomendaciones para prevenir el COVID-19 en el momento de realizar viajes, ya sean nacionales o internacionales, siguen siendo la mismas: uso de mascarilla, higiene de manos y evitar las reuniones sociales lo máximo posible, sobre todo las interiores. No obstante, aun tomando las medidas correspondientes, el riesgo de contagiarse de COVID-19 durante el viaje existe, y son muchas las personas que se preguntan: ¿qué puedo hacer si doy positivo en COVID-19 durante mi estancia en el extranjero?

Leer más »
startups para ingenieros
Emprender y trabajar

Conoce el programa Talentum Startups para ingenieros

Talentum startups es un programa impulsado por Telefónica que busca impulsar y apoyar a los jóvenes universitarios, apoyando su talento y así poder abrir las puertas adecuadas a esta generación de jóvenes en el futuro. Con el programa les aporta las herramientas y el apoyo necesario para impulsarles y animarles a participar en la creación de un nuevo mundo digital europeo.

Leer más »
moto Inspirit
Seguros para jóvenes

Motorízate con Inspirit

En Inspirit sabemos que cada conductor es diferente y, por eso, a través de nuestra correduría Serpreco ofrecemos soluciones personalizas y adaptadas a cada uno.

Leer más »