seguros joven

¿Con qué seguros puedes contar cuando eres joven?

Los milenials se han convertido en la generación con más conciencia de ahorro. Probablemente, la situación actual y los eternos debates sobre la dificultad para encontrar un puesto de trabajo agudicen esta necesidad de contar con ahorros que aporten estabilidad. Sin embargo, no solo es importante contar con un colchón económico que nos respalde, sino que también lo es contar con un seguro médico de calidad.

Los jóvenes también necesitan un seguro médico

Salgamos del tópico que afirma que los jóvenes no necesitan seguros médicos. Deshagámonos de la idea de tener toda la vida por delante y de no necesitar un respaldo médico. La vida es muy incierta y en muchas ocasiones es importante ser precavido. Y si tiene que ver con temas de salud, todavía más. No dejemos para mañana lo que podemos resolver hoy. No restemos importancia a lo que más valor tiene: nuestra salud.

Podemos ser jóvenes, pero no inexpertos. Ante el abanico de posibilidades que se presentan en cuanto a aseguranzas médicas, en Inspirit Mutua ofrecemos el seguro médico más completo para jóvenes: Salud Inspirit.

Contar con el seguro Salud Inspirit permite acceder sin esperas a centros profesionales de referencia en todas las especialidades del sector. Sabemos que las largas horas de espera en las salas de urgencias se vuelven interminables y que en muchas ocasiones posponemos las visitas al médico por esta razón. Con el seguro que Inspirit Mutua ofrece, esto se acaba. No sólo cuenta con atención médica general, sino que también cuenta con cobertura dental, accidentes laborales y revisiones del carné de conducir.

Viaja desde la seguridad

Generalmente, a lo largo de los años vivimos experiencias muy completas. Erasmus, viajes espontáneos, deportes extremos, aventuras con amigos y en familia y un largo etcétera de experiencias que requieren tener un respaldo sanitario. Vela por tu seguridad contratando un seguro que te aporte lo que necesitas: seguridad y tranquilidad.

Por este motivo, desde Inspirit Mutua hemos diseñado el seguro de asistencia en viaje más completo. Se trata de un   seguro que vela por ti en cualquier parte del mundo, cubriendo gastos médicos, responsabilidad civil, accidentes, pérdida, daños o robo de equipaje… ¡y mucho más!

Una apuesta segura para cualquier viaje que tengas planeado.  Aun así, Inspirit Mutua no solo te acompaña en esos viajes por ocio, sino que, si eres estudiante de Ingeniería, Inspirit Mutua tiene un seguro de viajes para ti, para esos viajes al extranjero en las carreras internacionales.

Inspirit Mutua protege tu futuro profesional

Tu profesión y tus proyectos también pueden estar asegurados con Inspirit Mutua. Te acompañamos en todo el proceso, desde que inicias la carrera hasta convertirte en el emprendedor o la emprendedora que quieres ser. Porque, a pesar de ser joven, puedes contratar un seguro de responsabilidad civil si apuestas por la creación de una Start up o un seguro de responsabilidad civil que tiene en cuenta la importancia de los riesgos de la profesión ingeniera en comparación con otra. Gracias a este seguro podrás cubrir tu patrimonio.

En el hogar, Inspirit Mutua

Independizarse es uno de los mayores retos de todo joven. El momento de emprender la vida fuera de la casa familiar y todo lo que ello conlleva. Desde La Mutua también te acompañamos en ese proceso, en esa nueva experiencia. Para que todo esté controlado. Por ello contamos con un seguro para el hogar, tanto de alquiler, como de compra. Con él, tu vivienda quedará cubierta ante cualquier incendio, robo, hurto, rotura de vidrios o vandalismo. Además de cubrir cualquier desperfecto por agua, daños eléctricos, estéticos o fenómenos atmosféricos, sin dejar de lado la responsabilidad civil y la defensa jurídica.

En Inspirit Mutua velamos por ti en todos los escenarios posibles. ¡No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta!

No te pierdas estos otros artículos...