inspirit face2face

Inspirit vuelve al face2face, el foro de empresas en la UPC de Vilanova

Inspirit Mutua participó, los pasados días 9 y 10 de mayo, en la duodécima edición del foro de empresas face2face de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (UPC).

Se trata de un acontecimiento que tiene como objetivo acercar a los/as estudiantes al mundo de la empresa a través de talleres, entrevistas y exposición de stands. La jornada facilita los contactos entre los futuros ingenieros/as y las empresas del sector y ofrece un primer contacto entre estos dos agentes, colaboradores en un futuro no muy lejano.

Este año han participado un total de 26 empresas, entre las que no podía faltar La Mutua de los Ingenieros, como entidad colaboradora. Desde el estand de La Mutua, estuvimos dialogando con los asistentes sobre las ventajas de las que disponen por ser mutualistas.

Como en años anteriores, desde Inspirit Mutua, la división especializada en seguros para jóvenes de la Mutua, organizamos un sorteo de una bolsa de estudio de 300€. La ganadora fue Amanda Abós, una estudiante de tercer curso del grado de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto.

Este año el alumnado ha podido asistir a dos talleres organizados por UPC Alumni: “Pon a punto tu currículum” y “Supera la entrevista de trabajo”, ambos orientados a preparar los futuros ingenieros y ingenieras para el mundo laboral.

No te pierdas estos otros artículos...

Emprender y trabajar

LEGO para futuros ingenieros

La marca danesa de juguetes LEGO, conocida mundialmente por sus bloques de plástico interconectables, está revolucionando el aprendizaje de la ingeniería. Con sus robots programables

Leer más »