becas para ingenieros

11 Becas para ingenieros

Estas son las principales becas para ingenieros en España destinadas a estudios relacionados con la ingeniería y la tecnología, en cada una de ellas se detalla la especialidad a la que va destinada dicha beca

Becas destinadas a ingenieros e ingenieras

Becas Aena para el Máster en sistemas aeroportuarios
Para el Máster en sistemas aeroportuarios impartido por la Universidad Politécnica de Madrid, con prácticas en AENA.

Becas de doctorado de la Fundación Carolina
Becas de doctorado de la Fundación Carolina, en varias ramas del conocimiento, para ciudadanos iberoamericanos.

Becas de Doctorado La Caixa – Centro Nacional de Biotecnología
Becas de Doctorado en Biotecnología de la Fundación La Caixa y el Centro Nacional de Biotecnología.

Becas de la Fundación Antonio Camuñas en España
Becas de maestría para estudios en el área de edificación, construcción e ingeniería en el Centro Superior de Edificación, Arquitectura e Ingeniería, PROY3CTA, de Madrid.

Becas de movilidad entre universidades de AUIP y Latinoamérica
Becas de movilidad entre universidades de AUIP y Latinoamérica, en varias ramas del conocimiento, para ciudadanos iberoamericanos.

Becas La Salle – América Latina (Tec de Monterrey)
Becas en la Universitat Ramon Llull de Barcelona, en varias ramas del conocimiento, para regresados del Tec de Monterrey.

Becas MAEC-AECID para investigaciones y estudios de posgrado y especialización en organismos públicos españoles y centros docentes no universitarios
Becas del Ministerio de Asuntos Exteriores de España para investigaciones y estudios de posgrado y especialización en organismos públicos españoles y centros docentes no universitarios.

Becas para maestría en universidades públicas de Castilla y León para descendientes de emigrantes castellano-leoneses
Becas para maestría para descendientes de emigrantes castellano-leoneses.

Becas Reina Sofía
Becas para estudios y doctorado, para ciudadanos con nacionalidad española residentes fuera de España, del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Becas y ayudas para estudiantes universitarios AGAUR (Catalunya): La Generalitat de Catalunya ofrece un directorio de becas organizadas según sean becas y ayudas universitarias, predoctorales, postdoctorales, soporte a la formación o a la investigación y ayudas al personal de administración y servicios.

Servicio de Gestión Académica UPC- Simulador de ayudas: La Universidad Politécnica de Cataluña tiene un simulador para buscar las becas del Ministerio de Educación.

Además de las becas que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte también podemos encontrar información útil sobre becas en iniciativas como Universia. En el portal Universia podrás buscar becas seleccionando por tipo de convocante, por el perfil del destinario, el país de destino, el tipo de ayuda y por estado de vigencia de las mismas.

No te pierdas estos otros artículos...

ingenier@s
Seguros para jóvenes

¡Hola ingenieras e ingenieros!

¡Hola ingenier@s! Hoy empezamos un viaje por el mundo del estudio y del emprendimiento para los apasionados por la ingeniería. Con el apoyo de la Mutua de Ingenieros nace este blog para estudiantes y emprendedores de ingeniería.

Leer más »