Más servicios y más descuentos con la tarjeta Inspirit Mutua

tarjeta inspirit

Las necesidades de los más jóvenes son muy distintas a las de los más mayores. Actualmente, las aficiones y el estilo de vida de los jóvenes conllevan la necesidad de crear servicios y productos especiales. Los viajes, el ocio, el uso intensivo de internet y de las redes sociales, los productos y servicios colaborativos… Todo ello exige un nuevo mundo de soluciones que demandan los más jóvenes. Para aportárselas, ayudarles a disfrutar de su tiempo libre y proporcionarles tranquilidad, La Mutua de los Ingenieros ha creado la tarjeta Inspirit Mutua.

¿Qué es la tarjeta Inspirit Mutua?

Es un nuevo seguro para jóvenes. Por 21 euros al año este seguro cubre la asistencia en viaje alrededor del mundo con 9.000 euros cubiertos en gastos médicos y 1.500 euros cubiertos en gastos médicos originados por deportes de aventura (trekking, esquí, parapente…). Además, la tarjeta Inspirit Mutua pone a disposición de los asegurados un teléfono 24 horas de ayuda legal, información médica e información de deportes y de ocio. Otra de las ventajas de este seguro es que garantiza 25.000 euros en caso de muerte o invalidez por accidente.

Esta tarjeta tiene distintos packs con distintos niveles de cobertura del seguro de accidentes. Los precios de estos packs van desde los 21 euros al año del básico o Basic (25.000 euros en cobertura de accidentes y 1.100 euros en gastos médicos) hasta los 62 euros al año del pack Premium (75.000 euros en cobertura de accidentes y 3.000 € en gastos médicos), pasando por un pack intermedio denominado Plus, de 40 euros al año (50.000 euros en cobertura de accidentes y 1.500 euros en gastos médicos).

¿Qué incluye la tarjeta Inspirit Mutua Basic?
  • Asistencia en viaje alrededor del mundo con 9.000 euros cubiertos en gastos médicos.
  • 1.500 euros cubiertos en gastos médicos originados por deportes de aventura (trekking, esquí, parapente…).
  • Teléfono 24 horas de ayuda legal, información médica e información de deportes y de ocio.
  • Te cubrimos 25.000 euros en caso de muerte o invalidez por accidente.
  • 1.100 euros cubiertos en gastos médicos derivados del accidente.
  • Descuento en alquiler de vehículos con las mejores compañías.
  • ¡Redacción de tu currículo, tanto en castellano como en inglés!
  • Elaboración del testamento y testamento vital.

Para ampliar la información sobre este seguro para jóvenes de La Mutua de los Ingenieros se puede consultar la web www.inspiritmutua.com o llamar al teléfono 93 295 43 00.

No te pierdas estos otros artículos...