Nuevo año, nuevas series

Ya estamos en pleno 2018 y debemos coger fuerzas para superar –con éxito- todo lo que se avecina: trabajos, exámenes, ver como todo el mundo se va de rebajas menos tú porque estás sin blanca… Por todo ello, y para soportar la maldita cuesta de enero, hemos pensado que lo que necesitamos es despejar la mente y vivir -por algunos periodos de tiempo- en una realidad paralela y alucinante: la de las series.

Y es que si alguna cosa buena tiene el frío de enero, es el poder disfrutarlo en el sofá, con esa serie con la que entendemos el significado de un spoiler, una buena manta y unas palomitas que no estén chamuscadas por estar 3 segundos de más en el micro.

series

 

Nuestro top seriófilo
    • Maniac
      Comenzamos fuerte con Maniac. Esta serie que estrenará Netflix próximamente está protagonizada por la guapa  Emma Stone de La la land y por Jonah Hill, actor nominado dos veces a los Oscar, uno de ellos por Moneyball. Maniac relata las aventuras fantásticas de un paciente psiquiátrico que escapa de su vida recreando otra realidad maravillosa. ¡Listos para alucinar!
    • 9-1-1
      De manicomios pasamos a las calles de una gran ciudad con 9-1-1, una serie dramática que cuenta la historia de un grupo variopinto de rescate -compuesto por médicos, bomberos y policías de Los Ángeles- que lucha por salvar vidas mientras todos ellos lidian con sus propios problemas. Angela Basset, conocida por American Horror Story y Peter Krause, de A dos metros bajo tierra protagonizan esta serie estrenada el pasado 3 de enero y que ya podéis empezar a verla en  Fox.
    • Mosaic
      HBO España nos trae Mosaic, una serie protagonizada por “las piernas de Hollywood” Sharon Stone. La actriz  de  Instinto Básico vuelve a la pequeña pantalla con una serie  donde los espectadores eligen la perspectiva del narrador cómo se desarrolla la historia a través de la app interactiva de la serie, desde donde se podrá escoger si se sigue la historia desde la perspectiva de un personaje u otro. A partir del 23 de Enero, jugaremos con el destino de los protagonistas.
    • Here and Now
      Se trata de uno de los estrenos más esperados de este año. Del creador de True Blood llega esta serie a HBO. ¿El argumento? Una familia multirracial con hijos adoptados de diferentes partes del mundo. Protagonizada por Tim Robbins y Holly Hunter, ganadores del Oscar por Mystic River y El Piano respectivamente, llega el 11 de febrero a las pantallas de todo el mundo.
    • Dark
      Para los amantes de Stranger Things… Llega Dark. Regresamos al 1986, pero de una forma  sobrenatural. Netflix ha depositado todas sus esperanzas en esta serie, que se acaba de estrenar el pasado  1 de enero. Dark nos sitúa en un pueblo alemán donde desaparecen dos niños pequeños, un suceso que dejará al descubierto vidas y relaciones resquebrajadas entre cuatros familias.
    • The End of the F***ing World
      Y para terminar, el postre: The End of the F***ing World, comedia de humor negro -a cual trufa- exquisita. Basada en los cómics de Charles Forsman, The End of the F***ing World narra la historia de dos adolescentes de 17 años que deciden romper con sus vidas e iniciar un viaje por carretera. El 5 de enero llegó a nuestras pantallas vía Netflix y, con ese título tan cañero, ya ha dejado a miles de seguidores delirando por más capítulos.

Así que ya sabéis: en plena cuesta de enero toca ahorrar, quedarse en casa planchando el sofá con una buena manta y este listado se series para relajarse y disfrutar.

También te puede interesar ...

Oportunidades de negocio del grafeno

El grafeno es un material que proviene del grafito. Es una alotropía del carbono. Una alotropía consiste en una propiedad química que poseen algunos materiales