MotoStudent 2016

El pasado fin de semana del 8 y 9 de octubre, se celebró en el circuito MotorLand Aragón, en Alcañiz, la IV edición del Motostudent, una competición entre universidades de 10 países, que deben desarrollar una motocicleta de competición similar a las de Moto3.

Desde parte de La Mutua de los Ingenieros deseamos, felicitar a todos los equipos que participaron, y en especial al equipo E3 Team de la Universidad Politécnica de Cataluña de Vilanova i la Geltrú, que desarrolló con mucha dedicación y esfuerzo una moto eléctrica de competición. Estamos seguros de que vuestro proyector tendrá una continuidad en las futuras ediciones, ¡FELICIDADES!

No te pierdas estos otros artículos...

Emprender y trabajar

Webs de empleo para ingenieros

Los portales web especializados en empleo relacionado con la ingeniería facilitan a los ingenieros poder conocer una amplia oferta laboral relacionada con sus estudios y experiencia laboral. Además, hay portales de empleo para ingenieros altamente especializados, lo que puede abrir nuevos caminos laborales a los ingenieros que buscan reorientar su carrera profesional.

Leer más »