Se acerca el inicio del segundo cuatrimestre y seguro que hace un tiempo que te haces la siguiente pregunta: ¿Me voy de Erasmus? Se trata de, posiblemente, una de las mejores experiencias que puedes tener en tu etapa universitaria. Conocerás a gente de todo el mundo, nuevas culturas y podrás crecer personal y profesionalmente. Descubre todas las ventajas de la mano de Inspirit Mutua.
Tabla de contenidos
Aprende de ti mismo/a
Al viajar a otro país tú solo/a, no tendrás a nadie para hacerte soporte y eso te obligará a conocer, no solamente a gente desconocida, sino también a ti mismo/a. Descubrirás tus puntos fuertes y débiles y aprenderás de lo que eres capaz y a generar una mayor confianza en ti mismo/a.
Tendrás nuevos idiomas y culturas a tu alrededor
Conocer otras culturas de las que acostumbras a ver a diario hará que abras la mente y seas más cercano/a a los cambios. Además, podrás aprender de ellas si así lo deseas de una manera más fácil y cercana que si lo decidieras hacer desde casa.
Convivirás con gente muy distinta
Deberás compartir piso o residencia con gente muy distinta, lo que te obligará a adaptarte a un nuevo espacio y convivir con todo tipo de personas. Es probable que la convivencia sea difícil al inicio, ya que deberás adaptarte a una nueva forma de funcionar y es posible que algún compañero o compañera no cumpla con su parte.
Viajarás mucho
Seguro que habrás visto que aquellas personas que se van de Erasmus aprovechan para viajar a otros países, ya que es más económico que si lo hicieran desde casa, aunque todo dependerá de dónde vayas de Erasmus. Seguro que podrás viajar con tu grupo de amigos y disfrutarás de una gran cantidad de nuevas experiencias.
Viajarás con total seguridad
En Inspirit Mutua queremos protegerte para que disfrutes al máximo de tu experiencia de Erasmus. Por ello, te ofrecemos un seguro de Erasmus. No te preocupes por nada, nosotros estaremos a tu lado.
¿Quieres más información? Contacta con nosotros por WhatsApp, mail o teléfono.