motivos-Erasmus

5 motivos para irse de Erasmus

Se acerca el inicio del segundo cuatrimestre y seguro que hace un tiempo que te haces la siguiente pregunta: ¿Me voy de Erasmus? Se trata de, posiblemente, una de las mejores experiencias que puedes tener en tu etapa universitaria. Conocerás a gente de todo el mundo, nuevas culturas y podrás crecer personal y profesionalmente. Descubre todas las ventajas de la mano de Inspirit Mutua.

Aprende de ti mismo/a

Al viajar a otro país tú solo/a, no tendrás a nadie para hacerte soporte y eso te obligará a conocer, no solamente a gente desconocida, sino también a ti mismo/a. Descubrirás tus puntos fuertes y débiles y aprenderás de lo que eres capaz y a generar una mayor confianza en ti mismo/a.

Tendrás nuevos idiomas y culturas a tu alrededor

Conocer otras culturas de las que acostumbras a ver a diario hará que abras la mente y seas más cercano/a a los cambios. Además, podrás aprender de ellas si así lo deseas de una manera más fácil y cercana que si lo decidieras hacer desde casa.

Convivirás con gente muy distinta

Deberás compartir piso o residencia con gente muy distinta, lo que te obligará a adaptarte a un nuevo espacio y convivir con todo tipo de personas. Es probable que la convivencia sea difícil al inicio, ya que deberás adaptarte a una nueva forma de funcionar y es posible que algún compañero o compañera no cumpla con su parte.

Viajarás mucho

Seguro que habrás visto que aquellas personas que se van de Erasmus aprovechan para viajar a otros países, ya que es más económico que si lo hicieran desde casa, aunque todo dependerá de dónde vayas de Erasmus. Seguro que podrás viajar con tu grupo de amigos y disfrutarás de una gran cantidad de nuevas experiencias.

Viajarás con total seguridad

En Inspirit Mutua queremos protegerte para que disfrutes al máximo de tu experiencia de Erasmus. Por ello, te ofrecemos un seguro de Erasmus. No te preocupes por nada, nosotros estaremos a tu lado.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros por WhatsApp, mail o teléfono.

No te pierdas estos otros artículos...

Universidad

Foro ETSEIB 2018

Uno de los objetivos de la Mutua es acompañar a los Ingenieros en todas sus etapas personales y profesionales, desde que son estudiantes. Por este

Leer más »
Emprender y trabajar

Emprender con drones

El cielo se está llenando de drones. Hace unos años, los pequeños UAV (también conocidos como RPAS) eran dominio exclusivo del ámbito militar. Actualmente vivimos

Leer más »