Buscar
La Mutua

La Mutua colabora con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona

La Mutua desde el 2001 colabora con la ETSEIB (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona) para dotar de apoyo económico a los estudiantes para facilitar la estancia en el extranjero. En este sentido, se ha renovado el convenio de patrocinio con el ETSEIB para fijar:
1) Las becas y ayudas al estudiante que participa en programas de movilidad internacional europea de doble titulación.
2) La concesión de una beca especial a un estudiante del ETSEIB que esté matriculado en un programa de doble titulación.

etseib

Además de este apoyo, La Mutua proporciona a los estudiantes los seguros que necesitan para su tranquilidad, como por ejemplo la asistencia en viaje en el extranjero en el caso de las carreras internacionales, a un coste y coberturas excepcionales de colectivo.

No te pierdas estos otros artículos...

erasmus roaming seguro de viaje
Erasmus

Me voy de Erasmus. ¿Qué hago con mi móvil?

En 2017, la Unión Europea aprobó el roaming gratuito en todos los países miembros y en algunos asociados como Islandia, Noruega y Liechtenstein. Esto significa que puedes usar tu móvil en estos destinos al mismo precio que en España.

Leer más »
Emprender y trabajar

Consejos para emprendedores

¿Sabes cómo lograr el éxito con tu empresa? Los emprendedores sueñan con ello: triunfar con la propia empresa. Este objetivo es común a todos ellos.

Leer más »