ingenier@s

¡Hola ingenieras e ingenieros!

Ideas Exchange

¡Hola ingenieras e ingenieros! Hoy empezamos un viaje por el mundo del estudio y del emprendimiento para los apasionados por la ingeniería. Con el apoyo de la Mutua de Ingenieros nace este blog para estudiantes y emprendedores de ingeniería. ¿Estás estudiando una carrera de ingeniería? ¿Ya has terminado tu carrera de ingeniería y tienes una idea en la cabeza para crear tu propio negocio? ¿Estás buscando trabajo como ingeniero? En este blog encontrarás ideas, consejos, noticias y muchas cosas más para tu vida como estudiante y como emprendedor en el mundo de la ingeniería.

Gracias a la colaboración de la Mutua de Ingenieros estudiaryemprenderingenieria.com empieza su andadura para compartir muchas ideas con los jóvenes ingenieros. Los principales temas de los que hablaremos son sobre estudiar ingeniería, buscar trabajo, emprender en ingeniería, noticia y eventos.

Si estás estudiando una carrera de ingeniería te interesarán nuestros artículos sobre universidades y escuelas de ingeniería, vivir la experiencia de Erasmus y estudiar en el extranjero, sobre técnicas de estudio o sobre cursos de especialización para mejorar tus conocimientos.

Para los que estáis buscando trabajo os daremos consejos para redactar un currículum, consejos para buscar trabajo y las mejores técnicas para superar con éxito las entrevistas de trabajo.

Cómo hacer un plan de negocio, conocer las principales incubadoras de start ups, buscar financiación o cuáles son los principales concursos para emprendedores serán algunos temas que os ayudarán si tenéis una mente inquieta con ideas empresariales.

¿Estás estudiando en el extranjero? ¿Tienes un amigo que está estudiando en el extranjero? Entones contáctanos y os haremos una entrevista que se publicará en este blog. No olvidéis que este es vuestro blog para compartir experiencias, ideas e ilusiones. Os esperamos.

No te pierdas estos otros artículos...