XI Fórum de Empresas ESEIAAT 2017

El día 1 de marzo se celebró una nueva edición del Fórum ESEIAAT. Este evento pretende acercar a los estudiantes al mundo empresarial y mostrar a las empresas la realidad de los universitarios y nuevos titulados, creando un espacio que promueva la relación entre ambos colectivos.

Durante la jornada, los estudiantes podían asistir a conferencias de importantes empresas del sector y a entrevistas con responsables de RRHH de las empresas que instalaron un stand.

De nuevo, la Mutua de los Ingenieros estuvo presente para exponer sus ventajas, y organizar un nuevo sorteo consistente en dos bolsas de estudio de 300€ cada una. Los estudiantes ganadores de este año han sido Marina Bahona y David Romera. Esperamos que el premio sirva para impulsar su futuro. ¡Felicidades a los dos!

No te pierdas estos otros artículos...

Seguro de Salud

¿Cómo funciona un seguro de salud?

Desde Inspirit Mutua cuentan con el seguro Salud Inspirit, un seguro médico que ofrece la posibilidad de acceder sin esperas o colas a centros y profesionales de referencia en las diferentes especialidades del sector de la medicina. Un seguro médico sin copagos, que ofrece cobertura dental. Este contrato también está al lado de los asegurados en caso de accidentes laborales y en las revisiones del carné de conducir.