Tu mejor experiencia Erasmus, con Inspirit Mutua

Francia, Suiza, Bélgica, Londres, Argentina, Estados Unidos… ¿Te imaginas poderte plantar ahí sin tener que preocuparte por nada más que de disfrutar?

Pues eso es a lo que se dedicaron nuestros jóvenes ingenieros que, un buen día, se instalaron en distintos destinos para luego podernos relatar su experiencia Erasmus.

“Ir de Erasmus es conocer la cultura de otro país, conocer a gente de todo el mundo con los que, muy probablemente, harás una amistad tan corta como intensa que durará toda la vida”. Eso nos cuenta Albert Pont , un estudiante de la UPC que, gracias al seguro internacional de Inspirit Mutua, se aventuró en tierras francesas para “aprender sobre gastronomía de todo el mundo, diferentes formas de pensar, formas distintas de vivir, de hacer turismo, descubrir nuevas actividades y realizar muchas aventuras”. Ah, y también dice eso típico de “aprender lenguas y conocer otro modelo educativo”. Que conste.

A todos nuestros jóvenes aventureros les preguntamos por los trámites que tuvieron que hacer antes de adentrarse su país de destino, las peticiones que les hicieron las distintas universidades y, sobretodo, quisimos que nos transportaran a sus vivencias a través de sus recuerdos. Y eso, Marta Camps lo hizo muy bien, entre glaciares y fiordos.

Pero juzgad vosotros mismos, aquí va un buen listado de divertidos testimonios que viajaron bien acompañados (con nosotros).

Erasmus con Inspirit Mutua

Este es el testimonio de Marc Olavide, en una entrevista para Inspirit Mutua. Para conocer más detalles de los testimonios que han viajado con nuestro programa de seguro internacional, haz clic en los siguientes enlaces:

El seguro internacional de Inspirit

Y ellos lo hicieron (el Erasmus) con el soporte de Inspirit Mutua y nuestro seguro de asistencia en viaje internacional para estudiantes.

[pdf-embedder url=»https://blog.inspiritmutua.com/wp-content/uploads/2018/05/Seguro-Internacional-Inspirit.pdf» title=»Seguro Internacional Inspirit»]

No te pierdas estos otros artículos...

motivos-Erasmus
Erasmus

5 motivos para irse de Erasmus

Se acerca el inicio del segfundo cuatrimestre y seguro que hace un tiempo que te haces la siguiente pregunta: ¿Me voy de Erasmus? Descubre todas las ventajas de la mano de Inspirit Mutua.

Leer más »