Todo lo que debes tener en cuenta para los viajes una vez hayan abierto fronteras

La actual pandemia por la Covid-19 sigue afectando a los diferentes sectores, pero en especial, el turismo, el cual se ha visto perjudicado i casi parada durante este último año. A pesar de que se están implementando medidas de seguridad que permiten viajar de forma segura, estos desplazamientos tienen que ser justificador y evitarlos si no son esenciales, para seguir con las indicaciones de la Comisión Europea.

No obstante, si ya estás empezando a planificar los viajes de ocio para cuando el Ministerio de Sanidad relaje las restricciones de movilidad, hay ciertos cosas que tienes que tener presentes, ahora más que nunca, para viajar con seguridad.

¿Por qué es importante contratar un seguro?

Viajar con seguro siempre ha sido la opción más segura, ya que es importante estar protegido allí donde se vaya, pero en el contexto de pandemia actual, aún lo es más. Si te encuentras fuera del Estados español y te surge una urgencia médica, necesitas ser atendido por el sistema sanitario del país en el que te encuentres. El coronavirus es un hecho a tener muy cuenta hasta que la vacuna no se haya aplicado a la mayoría de la población. Por este motivo el seguro Inspirit ha adaptado su cobertura a las exigencias de emergencia sanitaria y contempla el virus de la Covid-19 como una contingencia más. Por tanto, en el desafortunado caso que padezcas síntomas, puedes estar tranquilo que con el seguro estarás cubierto.

¿Qué ofrece el Seguro Inspirit?

El seguro Inspirit te garantiza la asistencia de viaje por tot el mundo con precios especiales para los Inspirits. Además, esta te ofrece una amplia cobertura que incluye:Gastos médicos en todo el mundo

– Responsabilidad civil

– Repatriación

– Accidentes

– Demora del viaje y pérdida de conexión

– Pérdida, daños y robo de equipaje

– Prolongación del viaje por prescripción médica

– Gastos odontológicos de emergencia

– Vuelta anticipada por defunción o hospitalización de un familiar

El seguro de los jóvenes viaja contigo

Déjanos acompañarte en tu próximo destino, adaptando el seguro a las necesidades de tu viaje. Además, permaneceremos a tu lado siempre que lo necesites, gracias a la asistencia de 24h a la que siempre podrás recurrir.

Para más información, podéis contactarnos a través del correo electrónico: inspirit@mutua-enginyers.com

No te pierdas estos otros artículos...

Emprender y trabajar

Emprender con drones

El cielo se está llenando de drones. Hace unos años, los pequeños UAV (también conocidos como RPAS) eran dominio exclusivo del ámbito militar. Actualmente vivimos

Leer más »