La Mútua colabora con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona

La Mútua desde el 2001 colabora con la ETSEIB (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona) para dotar de apoyo económico a los estudiantes para facilitar la estancia en el extranjero. En este sentido, se ha renovado el convenio de patrocinio con el ETSEIB para fijar:
1) Las becas y ayudas al estudiante que participa en programas de movilidad internacional europea de doble titulación.
2) La concesión de una beca especial a un estudiante del ETSEIB que esté matriculado en un programa de doble titulación.

etseib

Además de este apoyo, La Mútua proporciona a los estudiantes los seguros que necesitan para su tranquilidad, como por ejemplo la asistencia en viaje en el extranjero en el caso de las carreras internacionales, a un coste y coberturas excepcionales de colectivo.

No te pierdas estos otros artículos...

Ennomotive, la comunidad inteligente de ingenieros

Los ingenieros tienen una habilidad que los caracteriza: su desarrollada capacidad de resolver problemas y hallar soluciones técnicas a distintas cuestiones. El portal de internet Ennomotive ha puesto de relieve esta ventaja de los ingenieros a través del crowdsourcing.

Nuevo año, nuevas series

Ya estamos en pleno 2018 y debemos coger fuerzas para superar –con éxito- todo lo que se avecina: trabajos, exámenes, ver como todo el mundo