Acuerdo de la Mutua de Ingenieros y el ETSEIAT

La Mutua de los Ingenieros representada por su Presidente, el Sr. Joan Munt y la ETSEIAT (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y Aeronáutica de Terrassa) representada por el Director de la Escuela, el Sr. Miguel Mudarra renuevan el acuerdo entre ambas entidades. De este modo, desde la Mutua de los Ingenieros se continúa con su iniciativa de proporcionar becas y ayudas a los jóvenes estudiantes para la movilidad internacional, así como disponer de seguros de asistencia en viaje al extranjero a un costo y coberturas excepcionales de colectivo que dan tranquilidad a los estudiantes con carreras internacionales. Asimismo proporciona a los estudiantes extranjeros que desean estudiar en nuestras universidades una cobertura de asistencia en nuestro territorio, que le facilita el acceso al visado.

Más información

No te pierdas estos otros artículos...

Tres destinos para descubrir Cataluña y desconectar

Después de tantos días encerrados en casa no dejamos de pensar en hacer una escapada de aquellas que siempre recordamos con tan buen sabor de boca, por eso os proponemos tres planes para hacer este verano cerca de casa. Para planear un buen viaje no hay que ir muy lejos, descubre estos destinos y desconecta durante unos días.

Webs de empleo para ingenieros

Los portales web especializados en empleo relacionado con la ingeniería facilitan a los ingenieros poder conocer una amplia oferta laboral relacionada con sus estudios y experiencia laboral. Además, hay portales de empleo para ingenieros altamente especializados, lo que puede abrir nuevos caminos laborales a los ingenieros que buscan reorientar su carrera profesional.