Ser un empollón, según Neil Armstrong

Neil Armstrong

Neil Armstrong inspiró a millones de personas cuando dio los primeros pasos en la Luna. Pero el hombre que otros vieron como un explorador heroico se vio a sí mismo como un gran empollón que amaba las matemáticas y la ciencia.

Unas palabras de Armstrong

«Soy y siempre seré un ingeniero empollón de calcetines blancos y protector de bolsillo. Nacido bajo la segunda ley de la termodinámica, empapado en las tablas de vapor, enamorado de los diagramas de cuerpo libre, transformado por Laplace y propulsado por el flujo compresible», dice en el nuevo vídeo de PhD Comics YouTube, que muestra el discurso de Neil Armstrong en la entrega de un premio en el Club Nacional de la Prensa, el 22 de febrero de 2000.

En el discurso, Armstrong destaca cómo la ingeniería mejoró nuestro nivel de vida y expuso las injusticias. Dice que espera que la tecnología continúe mejorando nuestra sociedad en el siglo XXI: «La ciencia es lo que es, y la ingeniería es lo que puede ser».

No te pierdas estos otros artículos...

eseiaat
Universidad

FORUM ESEIAAT

Un año mas la Mútua de Ingenieros asistió al Fórum de empresas ESEIAAT el pasado 1 de Marzo. Durante todo el día los estudiantes pudieron

Leer más »