Plan de Ahorro Jóvenes: abraza tus ilusiones

Te presentamos el Plan de Ahorro Jóvenes, pensado para ayudarte a ahorrar y hacer realidad tus proyectos. Ir a hacer un Erasmus, viajar por el mundo, comprar tu primera moto, hacer un curso de inglés o cursar un máster. Tú sólo preocúpate de llegar donde quieras. Del resto nos encargamos nosotros para que estés protegido en el futuro. Todo es posible en Inspirit Mutua.

 

Plan de Ahorro Jóvenes

Es una modalidad de rendimiento garantizado que ofrece un tipo de interés muy atractivo y que se revisa por trimestres naturales, según las condiciones más competitivas del mercado.

Siempre que estés dentro de este plan, te ofrecemos otras modalidades de inversión que permiten asumir un riesgo más elevado en las inversiones y optar a unas rentabilidades superiores. Hablamos de carteras de fondos de inversión, de productos estructurados y de bonus o pagarés, entre otros. Así pues, se trata de un producto muy versátil que se adapta a ti y a tus objetivos de rentabilidad ofreciéndote la máxima flexibilidad donde se engloban diferentes modalidades de inversión, jugando con porcentajes de riesgo, entre rentas fijas y rentas variables.

 

Ventajas

El Plan de ahorro Jóvenes contiene múltiples ventajas que lo diferencian de los de la competencia:

  • Es un plan que acepta aportaciones periódicas o extraordinarias.
  • Tiene una disponibilidad inmediata de tu dinero.
  • Rescates y reintegras totales y parciales sin penalización.
  • No tributa al IRPF hasta que no se rescata totalmente o parcialmente.
  • La aportación mínima es de sólo 30 euros.
  • Tiene un interés que verás acumularse cada día a tu plan de ahorro.
  • Es un plan libre de comisiones. No requiere abrir ninguna cuenta corriente. De este modo las aportaciones y los rescates se instrumentalizan a través de una cuenta bancaria de cualquier entidad financiera, para garantizar la máxima agilidad a la hora de hacer operaciones.

Este Plan de Ahorro se estructura como un seguro de vida-ahorro que, con independencia de las ventajas fiscales que esto supone, en caso de defunción del asegurado, el beneficiario recibiría el saldo acumulado al plan más un 1,5% adicional.

 

Somos Inspirit

Sabemos que encontrar un aliado para asegurar tu ahorro es clave. Y, por eso, te ofrecemos toda nuestra experiencia con un asesoramiento especializado en el ahorro, con una gestión directa, eficiente y transparente. Seguimos una política de inversión con la máxima solvencia, con estrictos criterios de seguridad y diversificación de riesgos pe elegir los productos más atractivos que se adapten mejor a tus necesidades.

 

Más información:

También te puede interesar ...