Ganadores Case Study ETSEIB 2017

20170407_113706-1

Según lo previsto, el Fórum ETSEIB de este año tuvo un nuevo incentivo para los estudiantes de máster: la posibilidad de participar, en equipos de cuatro personas, en un case study sobre proyectos innovadores de aplicación de la IoT (Intenet of things) en la movilidad urbana.

La actividad fue convocada por El Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya y La Mutua de los Ingenieros, con la colaboración del ETSEIB. Se hizo entrega de un Ipad Air 2 de 128 GB a cada miembro del equipo ganador y de un diploma al resto de participantes.

La exposición de proyectos por parte de los equipos finalistas tuvo lugar el 8 de marzo en el edificio H de la Avenida Diagonal. El jurado estaba compuesto por los señores Xavier Pi, en representación del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya, Joan Torres, representando a la Mutua de los Ingenieros y Francesc Roure, del ETSEIB.

De los proyectos finalistas, “EL TMB como sensor de las vías urbanas” y “Gestión de calles mediante IoT”, se valoró la innovación del proyecto y la claridad en la exposición. Recibieron el premio los miembros del equipo ganador, Víctor centellas, Juan Gallostra, Sergio Galve y Carlos Trapiello, por el proyecto “EL TMB como sensor de las vías urbanas”.

¡Agradecemos su participación a todos los equipos y felicitamos a los ganadores!

No te pierdas estos otros artículos...

startup-impacto-social
Emprender y trabajar

5 startups con impacto social

Actualmente, la responsabilidad que tienen las empresas con la sociedad y el planeta tiene un impacto más grande que hace unos años. Por este motivo, muchas startups apuestan por un emprendimiento social, desarrollando soluciones que beneficien nuestro entorno cultural, social y ambiental.

Leer más »
Emprender y trabajar

Consejos para emprendedores

¿Sabes cómo lograr el éxito con tu empresa? Los emprendedores sueñan con ello: triunfar con la propia empresa. Este objetivo es común a todos ellos.

Leer más »