ETSEIB FORUM

Fórum ETSEIB 2017

El Fórum ETSEIB 2017 fue un éxito. En la 27ª edición, más de 60 empresas instalaron su estand y ofrecieron conferencias para los estudiantes. Amazon, Seat, Henkel, Ferrovial, Between, General Electric, Torrecid, Grifols y Ficosa estuvieron presentes, entre otros nombres.

Actividades en el Fórum ETSEIB

Durante los primeros tres días del Fórum, los estudiantes establecieron contacto con la Mutua de los Ingenieros. Además de informarse sobre nuestras ventajas (alternatividad al régimen de autónomos, responsabilidad civil, seguros, ahorro, Erasmus, etc.), conocieron la nueva imagen del programa Inspirit, pensado para jóvenes ingenieros.

Siguiendo la tradición, sorteamos 5 bolsas de estudio de 300€ cada una. Este año, los ganadores han sido Berta de Moragas, Marc Sáez, Marc Ferrater, Beatriz Vélez y Pol Alemany. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Por último, agradecemos a los estudiantes que organizaron el Fórum su dedicación y celebramos su éxito. ¡Felicidades!

No te pierdas estos otros artículos...

mantenimiento coche inspirit
Seguros para jóvenes

¿Cuándo debo hacer el mantenimiento de mi coche?

Tu coche es tu compañero de aventuras y es por eso que te gusta tenerlo bien cuidado y hacerle un mantenimiento adecuado para que pueda seguir acompañándote en todas tus excursiones. ¿Sabes cuál es el momento adecuado para cuidarlo y hacerle un buen mantenimiento? ¡Vamos allá!

Leer más »