Foro ETSEIB 2018

Uno de los objetivos de la Mutua es acompañar a los Ingenieros en todas sus etapas personales y profesionales, desde que son estudiantes. Por este motivo, un año más, hemos asistido a la 27ª edición del Foro ETSEIB, la feria profesional del sector industrial más importante de Cataluña.

El acontecimiento tuvo lugar los días 6, 7 y 8 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona y contó con stands informativos de muchas empresas, conferencias y actividades para los estudiantes.

Además, se aprovechó el Foro para celebrar el concurso de Case Study para todos los estudiantes de Máster con la colaboración del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña.

Durante los tres días del Foro ETSEIB, la Mutua de los Ingenieros atendimos desde nuestro stand Nexo las consultas de los alumnos sobre movilidad, responsabilidad civil y otras prestaciones que ofrecemos. Por otra parte, para apoyar a los jóvenes ingenieros y ayudarlos en su formación, organizamos un concurso de 6 bolsas de estudio de 300€, como ya marca la tradición. Los premios se entregaron en un acto organizado el 13 de marzo en el edificio del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña.

Enhorabuena a los ganadores y ganadoras y gracias a todos los estudiantes y al equipo de organización del Foro ETSEIB, que se supera año tras año.

 

Nuestros ganadores

 

No te pierdas estos otros artículos...

motivos-Erasmus
Erasmus

5 motivos para irse de Erasmus

Se acerca el inicio del segfundo cuatrimestre y seguro que hace un tiempo que te haces la siguiente pregunta: ¿Me voy de Erasmus? Descubre todas las ventajas de la mano de Inspirit Mutua.

Leer más »