Ferias de ingeniería que no te puedes perder

articulo ferias de ingenieria 2015

Estas son algunas de las ferias más importantes relacionadas con la ingeniería y que tendrán lugar en los próximos meses, en países como Suecia, Alemania, España, Francia o EE.UU. A continuación detallamos en qué consisten cada una de ellas y las fechas de las mismas:

NFMT 2015 BALTIMORE: NATIONAL FACILITIES MANAGEMENT AND TECHNOLOGY EEUU.

Baltimore, Estados Unidos – USA. 10.03.2015 – 12.03.2015
En NFMT 2015 Baltimore, se nos mostrarán más de 400 empresas líderes y de sus productos y servicios. Indicar que en esta feria nos podremos encontrar con las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones siendo este un evento muy importe para ellas.

MRS SPRING MEETING 2015 SAN FRANCISCO: CONGRESO SIMPOSIO SOBRE MATERIALES, USA.

San Francisco, Estados Unidos – USA. 06.04.2015 – 10.04.2015
MRS (Materials Research Society) Spring Meeting 2015 en San Francisco, Congreso de la Sociedad de Investigación sobre Materiales 2015 contará con 42 simposios técnicos en 4 grupos de actualidad, así como una exposición internacional destacando los productos y servicios de interés para la comunidad de los materiales, y mucho más. En este evento podremos conocer las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, puesto que en este evento se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector.

BIOTECHNICA 2015 HANNOVER: FERIA INTERNACIONAL DE BIOTECNOLOGÍA, ALEMANIA.

Hannover, Alemania. 06.10.2015 – 08.10.2015
En Biotechnica 2015 Hannover, nos encontraremos representados todos los ámbitos de la biotecnología, desde equipamientos, bioinformática hasta las aplicaciones prácticas de la biotecnología en diversos campos como la medicina, nutrición, agricultura, farmacia, etc.

También te puede interesar ...

¿Qué es un elevator pitch?

Actualmente vivimos en una sociedad donde prima la inmediatez. Y si además lo que pretendemos es vender o impulsar un negocio necesitamos comunicar sus ventajas

Consejos para emprender tu negocio

A la hora de lanzarse a la aventura empresarial, nos pueden sobrevenir una serie de dudas que debemos solucionar si queremos tener éxito. Porque todo