El seguro médico que se adapta a ti

A todos nos gustaría contar con un servicio o seguro médico que se adaptara a nuestro ritmo y estilo de vida.

Si revisamos el último informe de la patronal Unespa, el 20,64% de la población de entre 18 y 35 años ha encontrado a su seguro de salud ideal este pasado 2018. Por ello, si estás pensando en encontrar el seguro médico de tu vida, desde Inspirit te damos algunas pistas para que tu elección sea siempre la mejor opción.

Elije el seguro médico que se adapte a ti

De la misma forma que no todos somos iguales ni tenemos  las mismas necesidades, el seguro tampoco debe ofrecer las mismas coberturas y condiciones por igual.

Si estás todo el día surfeando en la playa, tienes un alto porcentaje de probabilidades de coger una ola maldita y que el precio de la experiencia supere el de tus ahorros. Que te recojan rápidamente, te lleven al hospital más cercano y tener a todo un equipo de traumatólogos esperándote, es un gran alivio.  

O imagina que estás en la India de mochilero con tu mejor amigo y justo os caéis con la moto alquilada de turno. Vais al médico pero el diagnóstico no os convence. La posibilidad de contar con una segunda opinión médica puede ser de vital importancia.

Seguro médico para jóvenes

Las mejores coberturas para tus necesidades

Debemos conocer y saber apreciar aquellos seguros y coberturas médicas que son capaces de ofrecerte soluciones inmediatas a circunstancias imprevistas.

Esta es nuestra propuesta de coberturas básicas a las que podrías tener acceso con un sólo click:

  • Sin listas de espera tanto para concertar cita con un médico de cabecera o con un especialista.
  • Flexibilidad horaria en la reserva de cita previa para pruebas y análisis.
  • Libre elección del profesional y del hospital dentro de un amplio cuadro médico de especialistas.
  • Habitación individual sólo para ti.
  • Segunda opinión médica para el diagnóstico.
  • Acceso a prestaciones adicionales como el servicio de atención 24h por teléfono, online y atención médica a domicilio.

Un poco de terminología técnica…

Valoradas estas ventajas, ahora toca elegir entre distintas modalidades que combinan diferentes niveles de coberturas:

  • Básico. Ofrecen asistencia extra hospitalaria: visitas, pruebas y tratamientos, y pequeñas intervenciones que no necesiten hospitalización.
  • Completo. Garantizan la asistencia hospitalaria y extra hospitalaria cubriendo visitas, pruebas, tratamientos, intervenciones quirúrgicas y hospitalización.
  • De cuadro médico y reembolso de gastos. Ofrecen una amplia red de profesionales y centros, independientemente de que la clínica esté o no integrada en tu cuadro médico.
  • Sin copago. Permiten hacer uso de todos los servicios médicos sin pagos añadidos a la cuota.
  • Con copago. El asegurado deberá pagar el importe establecido cada vez que solicite una prestación (visita médica, radiografía o análisis de sangre).

Como ves, en Inspirit Mutua nos ponemos de tu lado, ofreciéndote lo que mejor sabemos hacer: ¡previsión! Gracias a nuestra relación con las mejores compañías aseguradoras, podemos ofrecerte la solución médica pensada especialmente para jóvenes que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

 

No te pierdas estos otros artículos...